DESCARGAR LAS OBRAS DEL AUTOR/DESCARREGAR LES OBRES DEL AUTOR

+SABER / +PENSAR / -TEORIA / + LOGICA

jueves, 20 de enero de 2011

HUELGA IBÉRICA


Me hallo afectado por la huelga de pilotos de Iberia. Mi vuelo saldrá con uno, dos o tres días de retraso. Los hoteles de destino, que no me permitieron reserva sin prontopago, ahora no disponen de otras habitaciones y la compañía Iberia me dice que no se responsabiliza de la pérdida de mis reservas y dinero, que en sus Derechos de los Pasajeros consta claramente, un huelga es una causa mayor con la misma categoría que terremotos, huracanes y guerras, es decir, mis ahorros se los llevó el viento por una empresa, que fíjense ustedes, fue estatal en su pasado. Iberia se creó gracias a los impuestos de los españoles, una inversión que ahora nos paga con unos servicios mínimos que nos han dejado en tierra. Los pilotos, muy bien pagados por cierto, ya no quieren más dinero, ahora exigen un lugar laboral para siempre, ¿usted no? En resumen, el egoismo de una minoría, los pilotos adinerados, afecta a una mayoría de españoles, los que estuvimos ahorrando por unas vacaciones que ahora se han arruinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario